Posted on

Revisión de eToro: pros y contras de este broker

eToro es un broker moderno que le permite invertir en acciones de múltiples maneras. eToro es el lugar indicado para comprar sus acciones sin comisiones y para operar activamente por medio de CFD. ¿Pero es eToro un broker fiable? En esta amplia reseña compartiremos nuestras experiencias detalladas con el broker eToro.

Revisión de la conclusión general

eToro es un broker con un amplio abanico de posibilidades: puede comprar acciones sin comisiones y puede operar activamente mediante CFDs. Su software de fácil uso también le permite seguir a otros inversores. eToro es la opción perfecta para el inversor que busca un broker de valores social y completo.

Haga clic aquí para registrarse gratuitamente.
El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

En resumen: los pros
+ Sin costes fijos en acciones físicas+ Software fácil de usar y profesional+ Seguir a otros inversores de forma individual+ Parte fiable y regulada
En resumen: los contras
– Las cuentas son sólo en dólares- Costes al retirar el dinero
Revisión ampliada de eToro
¿Desea saber inmediatamente más sobre un determinado aspecto de eToro? Utilice los siguientes enlaces para navegar por la reseña de eToro:

¿Qué posibilidades de inversión tiene?

¿Cómo se abre una cuenta?
¿Cuál es la calidad de la plataforma de eToro?
¿Qué tan altos son los costos con eToro?
¿Qué grado de fiabilidad tiene eToro?
¿Qué inversiones se pueden hacer en eToro?
Manual de eToro: ¿cómo se opera con eToro?
¿Qué posibilidades de inversión tiene eToro?
eToro permite dos formas de invertir. Cubriremos ambos métodos en esta revisión completa de la plataforma.

Acciones físicas
eToro puede utilizarse para comprar acciones físicamente. En ese caso, usted no utiliza el apalancamiento y se convertirá en el propietario real del valor. Una gran ventaja de este método de inversión es el hecho de que usted no paga comisiones fijas cuando compra acciones. Al contrario de lo que ocurre con muchas otras partes, puede invertir, por ejemplo, en acciones sin costes adicionales.

Invertir en eToro
Negociación activa en acciones
También puede optar por operar activamente con acciones. Operar activamente significa que puede invertir tanto en precios al alza como a la baja. Al ponerse en corto, puede especular con la caída de los precios de las acciones. Esto le permite tomar una posición adecuada y rentable cuando se esperan malas noticias.

También tiene la posibilidad de utilizar el apalancamiento. Al utilizar el apalancamiento, no está invirtiendo directamente en la acción. Al utilizar el apalancamiento, usted invierte en un CFD sobre una acción. El apalancamiento le permite magnificar sus ganancias, pero posiblemente también sus pérdidas. Normalmente, usted gana un dólar por cada dólar de aumento. Si aplica un apalancamiento de 5 a 1, ganará 5 dólares por cada aumento de 1 dólar. Por supuesto, esto puede funcionar en ambos sentidos. Con el apalancamiento, las pérdidas también pueden aumentar.

Esta forma de invertir es más adecuada para el especulador que quiere vencer al mercado. Lo mejor de eToro es que usted tiene ambas opciones en una sola cuenta. En cualquier momento, puede elegir “sólo” comprar una acción a largo plazo o negociar activamente con una acción. Esta es, sin duda, una de las principales ventajas de eToro en nuestra revisión.